El SECRETO – POR QUE NO OBTENGO LO QUE DESEO

Cuando estás iniciando en el arte de dominar la Ley de Atracción muchas veces sucede que tienes la sensación de que estás atrayendo a tu vida exactamente lo opuesto de lo que deseas atraer.

Esto es así porque están enviando las vibraciones opuestas de aquello que deseas atraer. Supongamos que lo que deseas es más dinero, ser una persona próspera, rica, exitosa…

Utilizas todos tus conocimientos sobre la Ley de Atracción pero en lugar de atraer a tu vida toda esa prosperidad financiera, llega exactamente lo contrario… comienzas a tener problemas en el trabajo, el dinero cada día te alcanza menos, tienes cada vez más deudas, todo parece estar confabulado para que cada día que pasa sientas más carencia económica en tu vida. Esto es porque tu estas preocupado por que no tienes el trabajo que quieres, no ganas tanto como deseas etc.  por lo tanto estas enviando ESTAS VIBRACIONES NEGATIVAS , lo cual es muy frecuente cuando estamos comenzando a tu utilizar Ley de Atracción a nuestro favor,  estamos enviando las vibraciones opuesta de aquello que deseamos experimentar.

¿Cómo saber qué vibraciones estamos enviando?

Sencillo, tus emociones te lo dirán.

Si al pensar en aquello que deseas manifestar te sientes feliz entonces vas por el camino correcto. Pero si te sientes triste, dudoso, angustiado, miedoso entonces estás enviando la vibración opuesta de aquello que deseas experimentar.

El primer paso es  ACEPTAR  tu situación actual y estar CONTENTO  con ella,  seguramente tienes muchas razones para estar  contento y agradecido,  tienes vida, salud, familia, amigos, trabajo-aunque no te guste- comida, habitación  y seguramente mucho mas  pero no  has apreciado realmente todo lo que tienes, ACEPTA, AGRADECE Y SIENTE FELICIDAD  y de  esta manera empezarás a vibrar positiva y adecuadamente para atraer lo que deseas.

Aunque te parezca exagerado repertité lo anterior.

¿Por qué me lleva tanto tiempo conseguir lo que deseo?

No es porque no lo desees con la suficiente intensidad.

No es porque no seas lo suficientemente inteligente.

No es porque no poseas los suficientes méritos personales.

No es porque el destino esté en tu contra.

No es porque otra persona se haya llevado tu recompensa.

El MOTIVO por el cual no has conseguido lo que deseas es porque te mantienes en patrón vibratorio que no coincide  con la vibración de tus desos ¡ Ese es el único motivo, no hay otro!. Ten presente  que si te detienes a pensar en ello, o lo que es mas importante, a sentirlo, conseguirás identificar  la discordancia que hay en tu interior.

Así pues, lo único  que debes hacer el liberar suave y progresivamente, poco a poco tus pensamientos resistentes , que son lus unicos factores negativos. El alivio que experimentarás será  el indicador de que estás liberando tu resistencia.


Acerca de elsecreto22

Ingeniero Civil Universidad de Chile. Diplomado en Terapia Sistémica Breve, Reiki nivel II, Hipnoterapeuta, Experto en PNL.Facilitador de Procesos de Crecimiento Personal
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario