EL SECRETO DE DAR

No se puede respirar si no expulsamos el aire.

Es importante dar para poder recibir.

El día de hoy les propongo a que hagan un espacio para que les llegue más.

Busquen en suu casa, en el armario, en la cocina todas las cosas que ya no usan, todo lo que ya no utilicen y dónenlo a alguien que lo pueda necesitar.

Ó aparten una cantidad de dinero y dónenenla a una institución de beneficencia, una iglesia o a una causa que les agrade, tal vez puede ser a una persona necesitada que encuentren en la calle.

En su libro «El secreto mas grande para hacer dinero» el Dr. Joe Vitale (de la película el secreto) cuenta que cuando era muy pobre y no tenía nada que dar, se dedicó a dar lo que tenía en abundancia que eran libros.

Tomó varios de sus libros y los regaló sin esperar nada a cambio, como tenía libros de sobra le habló a algunas personas para que entraran a su casa y escogieran libros a manos llenas.

En el libro «Conversaciones con Dios», Neale Donald Walsch cuenta una anécdota sobre una ocasión en que no tenía dinero y vivía en un cuartucho donde apenas cabía su cama y lavaba sus trastes en el baño.
Una noche se encontró un par de jóvenes en la calle, con el frío, y se veían apesadumbrados, no tenían a donde ir. Al verlos decidió invitarlos a su humilde casa, los llevó y ahí les preparó café y unos sandwiches con las pocas sobras de comida que tenía, ese simple y pequeñito acto de bondad le hizo sentirse abundante y olvidarse por un momento de sus problemas.

Cuando damos a otros nos olvidamos de nuestros problemas, generamos un sentimiento de amor y de confianza. Este sentimiento te magnetiza para recibir bendiciones y abundancia.

El dia de hoy da!
Da amor!
Da sonrisas!
Da energia!
Da apoyo!
Da un abrazo!
Da afecto!
Da ropa que ya no uses!
Da.. da.. da.. y observa como te sientes luego, verifica el sentimiento de abundancia que genera el dar.

Acerca de elsecreto22

Ingeniero Civil Universidad de Chile. Diplomado en Terapia Sistémica Breve, Reiki nivel II, Hipnoterapeuta, Experto en PNL.Facilitador de Procesos de Crecimiento Personal
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario